No estás en la home
Funcinema

La programación de septiembre de Cine arte arranca con Bajo el sol

bajo sol

Con la proyección de la coproducción entre Croacia, Eslovenia y Serbia Bajo el sol, comenzará este domingo 4 a las 16:30 y 19:00 la programación de septiembre del ciclo Cine arte, que va todas las semanas en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP).

Dirigida por Dalibor Matanic, la película aborda tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas: las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido.

Por su parte el domingo 11 a las 16:30 y 18:30 se verá Amor y amistad de Whit Stillman, con actuaciones de Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Xavier Samuel y Stephen Fry. Se trata de una adaptación del relato corto de Jane Austen, Lady Susan.

La programación continuará el domingo 18 a las 16:30 y 18:30 con Analizando a Philip, dirigida por Alex Ross Perry y protagonizada por Jason Schwartzman, Elisabeth Moss, Krysten Ritter y Jonathan Pryce. Con un aire de comedia dramática neurótica, aborda la experiencia de un escritor entre el fracaso por no poder continuar su obra y las fallidas historias de amor que aborda.

El mes cierra el domingo 25 a las 16:30 y 18:30 con el celebrado documental Fuoccoammare de Gianfranco Rosi. El film retrata lo que sucede con los inmigrantes en Europa, especialmente en ese territorio de la isla de Lampedusa, que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La programación de septiembre de Cine arte arranca con Bajo el sol