No estás en la home
Funcinema

Johnny Depp podría protagonizar un film sobre los asesinatos de Notorious B.I.G. y Tupac Shakur

johnny_deppJohnny Depp está en tratativas para protagonizar el thriller criminal Labyrinth, que será dirigido por Brad Furman, realizador de Culpable o inocente.

El actor interpretaría a Russell Poole, el detective de la Policía de Los Ángeles que investigó los asesinatos de los raperos Notorious B.I.G. y Tupac Shakur.

Good Films producirá el film. UTA y WME Global co-representarán los derechos estadounidenses, mientras que Good Universe representará las ventas internacionales.

Christian Contreras escribió el guión, basado en el libro Labyrinth: A detective investigates the murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the origins of the Los Angeles Police scandal.

Poole fue un condecorado detective que pasó meses investigando el asesinato de B.I.G., cuyo nombre real era Christopher Wallace, eventualmente llegando a creer que un grupo de policías corruptos con lazos con Death Row Records, de Suge Knight, tomaron parte en ambos asesinatos. Esto llevó a confrontaciones con el jefe de la Policía de Los Ángeles, culminando en el retiro anticipado bajo protesta de Poole.

(Fuente: Screen Daily)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.