No estás en la home
Funcinema

Europa Europa comenzará a emitir la miniserie Los hijos del Tercer Reich

hijos tercer reichEste lunes 12 a las 22:00 la señal de cable Europa Europa comenzará a emitir Los hijos del Tercer Reich, una miniserie sobre la juventud en tiempos de guerra y los obstáculos que se enfrentan para proteger al amor y la familia. En 2014 ganó el International Emmy Award en su rubro.

La mini serie está ambientada en Berlín durante el verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos.

Los hermanos Wilhelm y Friedhelm Winter, partirán a luchar al frente del este. Y detrás queda Charlotte, quien secretamente está enamorada de Wilhelm y que ante la impotencia de la espera, busca servir a su patria como enfermera en el frente.

Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Greta y Viktor deben mantener su romance escondido por el constante miedo a ser deportado y que ella sufra “discriminación racial”.

Volker Bruch, Tom Schilling, Katharina Schüttler, Ludwig Trepte y Miriam Stein integran el elenco principal.

Los hijos del Tercer Reich consiste de tres capítulos de 90 minutos cada uno que fueron dirigidos por Philipp Kadelbach.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.