No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

animales_fantasticosWarner Bros. Pictures confirmó que ya está en desarrollo la segunda película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con J.K. Rowling escribiendo el guión y David Yates a cargo de la dirección.

El estreno de la nueva entrega de la serie está previsto para el 16 de noviembre del 2018.

Yates dirigió los últimos cuatro films de la saga de Harry Potter y el primero de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La nueva película también reunirá a los productores David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. El agente de Rowling, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen serán los productores ejecutivos.

“La segunda película de Animales fantásticos profundizará en un tiempo cada vez más oscuro dentro del mundo mágico, donde Newt y otros héroes deben decidir sobre sus alianzas”, afirmó Warner Bros. en un comunicado.

Warner Bros. estrenará el primer film de Animales fantásticos el 17 de noviembre en la Argentina y un día después en Estados Unidos. Se espera que la tercera parte llegue a los cines en noviembre del 2020.

La franquicia de Animales fantásticos juega un rol decisivo en la marca “Mundo Mágico”, de Rowling, que se está expandiendo rápidamente. Esta incluye a la obra teatral en dos partes de Harry Potter y el legado maldito, que acaba de estrenarse obteniendo excelentes críticas y agotando las localidades en Londres, y el guión de la obra, recién publicado, que ya tiene ventas sin precedentes para un libro de su tipo.

(Fuente: Warner Bros.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.