No estás en la home
Funcinema

M. Night Shyamalan dirige a James McAvoy en Fragmentado

splitUniversal Pictures Argentina ha presentado el trailer internacional subtitulado y el póster del thriller Fragmentado, nueva colaboración entre M. Night Shyamalan (Sexto sentido, El protegido, Señales) y el productor Jason Blum (Actividad paranormal, 12 horas para sobrevivir) luego del éxito de Los huéspedes.

Sinopsis: aunque las divisiones mentales de aquellos con desorden de identidades disociadas han fascinado y eludido a la ciencia, se cree que algunos pueden también manifestar atributos físicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y psicológico dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una sumergida que está destinada a materializarse y dominar a todas las otras.

Obligado a secuestrar a tres jóvenes adolescentes lideradas por la voluntariosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro suyo –así como las que lo rodean- mientras los muros entre sus compartimientos se derrumban.

En Fragmentado también actúan Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson.

El equipo responsable por Los huéspedes vuelve a reunirse para Fragmentado incluyendo como productor a Marc Bienstock y a Ashwin Rajan y Steven Schneider como productores ejecutivos.

Fragmentado arribará a los cines norteamericanos el 20 de enero del 2017 y a los argentinos el 2 de febrero del mismo año.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.