No estás en la home
Funcinema

Avance del regreso de Warren Beaty a la dirección: Rules don’t apply

rules applyEl legendario actor y director Warren Beaty vuelve a ponerse detrás de cámaras con Rules don’t apply, su primera película luego de Bulworth, estrenada hace 18 años. La compañía 20th Century Fox lanzó el primer tráiler.

Beatty también actúa, interpretando al magnate Howard Hughes, en una película cuyo reparto principal incluye a Lily Collins y el ascendente Alden Ehrenreich.

Rules don’t apply cuenta la historia de amor entre dos jóvenes empleados de Hughes, quienes tienen que guardar secreto sobre su vínculo porque el empresario tiene como regla que nadie que trabaja para él puede enamorarse de otro empleado.

Ambientada en el mundo del Hollywood clásico, la película muestra un universo conservador y religioso, en el que los amantes tienen que aprender a maniobrar y tomar decisiones que pueden ser fundamentales.

Beatty tardó dos décadas en lograr llevar este proyecto a la pantalla grande. No obstante, se dio el lujo de contar con un elenco que también incluye a Alec Baldwin, Annette Bening, Ed Harris, Steve Coogan, Martin Sheen, Matthew Broderick, Candice Bergen y Oliver Platt.

La película llegará a los cines norteamericanos el 23 de noviembre de este año.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.