No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Monster trucks, el nuevo film del realizador de La era de hielo

monster_trucksParamount Pictures ha presentado el primer trailer de Monster trucks, primer film de acción en vivo del realizador de El reino secreto, Robots y La era de hielo.

Sinopsis: buscando cualquier manera de escapar de la vida y el pueblo donde nació, Tripp (Lucas Till), un joven en el último año de la escuela secundaria, construye un Camión Monstruo a partir de piezas de autos desechados.

Luego de que un accidente cerca de una perforadora vecina desplaza a una extraña y subterránea criatura con gusto y talento para la velocidad, Tripp podría haber encontrado la llave para salir del pueblo y un particular amigo.

Combinando extraordinarios efectos visuales y lo último del CGI, Monster trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde del asiento y finalmente tocará tu corazón.

En la película también actúan Jane Levy, Holt McCallany, Barry Pepper, Tucker Albrizzi, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Frank Whaley y Thomas Lennon, bajo la dirección de Chris Wedge.

Monster trucks arribará a los cines norteamericanos el 13 de enero del 2017 y el 19 del mismo mes a los argentinos.

(Fuente: Paramount Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.