Con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado del planeta, y a partir del estreno de Buscando a Dory, Disney invita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio.
Por cada fan que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando, o comparta en Facebook el video de esta iniciativa disponible en las fanpages de Compromiso Disney y Disney Películas, Disney donará un dólar, hasta alcanzar los 50.000.
El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.
En The Walt Disney Company, la conservación y el cuidado del medio ambiente son más que buenas ideas. Son el centro de sus valores y su historia, razón por la cual ayuda a los niños a conectar con la naturaleza para proteger el planeta para futuras generaciones.
Este año, la Compañía celebra el 20° aniversario del Disney Conservation Fund (DCF) que ha destinado más de 40.000.000 de dólares para promover iniciativas que apoyan el estudio de la vida silvestre, la protección de los hábitats y el desarrollo de programas de conservación y educación comunitaria para los ecosistemas más críticos del mundo.
Para más información: www.compromisodisney.com y o en Facebook.