No estás en la home
Funcinema

Canal Volver empieza a emitir El gran álbum de la tele

album teleEste martes 7 a las 23:00 por la señal de cable Volver comenzará a emitirse El gran álbum de la tele, una serie que funciona como un repaso ilustrado por todos los personajes y programas que dio la televisión argentina.

Producido por Farfán Televisión, a lo largo de 16 episodios se abrirá el baúl de los recuerdos y cada capítulo funcionará como álbum para encontrar y rememorar a través de sus páginas diferentes temáticas relacionadas con la televisión argentina.

El primer episodio comienza con Galanes de telenovela, donde se verán desde Arnaldo André hasta Luciano Castro, y se descubrirán, poco apoco, los secretos de seducción para aprender a ser un galán de televisión.

Además, los próximos capítulos incluyen: bombas sexys de la tele, telecomedias de todos los tiempos, animadores que fueron parte de nuestra familia, telenovelas que enamoraron, ídolos infantiles que todos llevamos en el corazón, escándalos mediáticos que trascendieron, capo-cómicos que alegraron la vida de los argentinos, entre otros temas.

El gran álbum de la tele se verá cada martes en el mismo horario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.