Funcinema

Alexander Skarsgård, protagonista de La leyenda de Tarzán, visitará la Argentina

alexander_skarsgardWarner Bros. Pictures anunció que el actor Alexander Skarsgård, protagonista de la nueva aventura de acción La leyenda de Tarzán, del director David Yates, visitará Argentina para hablar con la prensa y encontrarse con sus fans, previo al estreno de la película en nuestro país el día jueves 21 de julio.

El actor, quien interpreta a John Clayton III – el hombre alguna vez conocido como el legendario Tarzán-, estará en Buenos Aires en el mes de julio.

Las fechas definitivas aún están por confirmarse.

Sinopsis: han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó atrás las selvas de África por una aburguesada vida como John Clayton III, Lord Greystoke, con su querida esposa, Jane (Margot Robbie), a su lado.

Ahora, él ha sido invitado de vuelta al Congo para servir como un emisario de comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una letal convergencia de codicia y venganza, planeada por el Capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero aquellos detrás de la cruel conspiración no tienen idea de lo que están por liberar.

En La leyenda de Tarzán también actúan Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Jim Broadbent y John Hurt.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Alexander Skarsgård, protagonista de La leyenda de Tarzán, visitará la Argentina