Funcinema

Presentan un nuevo concurso de TRImarchi Ediciones

trimarchiLa feria de diseño TRImarchi, que realizará su nueva edición del 14 al 16 de octubre de este año, lanzó un nuevo concurso destinado a la edición de un libro que en este caso lleva por nombre “diseño del corazón”.

Según informan desde la organización, esta nueva edición de TRImarchi Ediciones busca reflejar “caminos no corporativos del diseño; cinco maneras de emplear el diseño en causas del corazón”. Y se pretende reflejar “el poder de las ideas, del diseño con un uso consciente”.

Los proyectos que se presenten a concurso deberán estar enmarcados en una de estas cinco categorías: Vida (diseño a favor de los seres vivos, derechos animales, calidad de vida, salud); Social (diseñadores que emplean su tiempo en causas éticas. Manifestaciones sociales. Activistas visuales); Medioambiente (el diseño como herramienta de cambio de conciencia para con nuestro ecosistema); Raíces (proyectos de diseño orientados a mantener vivo el legado precolombino, la tradición visual); En pareja (diseñadores que complementen para trabajar en pareja, el diseño como fruto del amor y la convivencia).

El libro será editado por TRImarchi Ediciones con el apoyo de Cynar Argentina, para ser regalado en TMDG 16.

Además el ganador del concurso accederá a los premios provistos por Cynar y Trimarchi, pero sobre todo gozará de exposición y un material impreso con su obra. Se reservarán cinco copias del libro para cada proyecto seleccionado.

Entre otros premios, el proyecto-estudio seleccionado como ganador será acreedor de $ 16.000 para reinvertir en la causa.

Los que deseen participar del concurso tienen tiempo para enviar sus obras hasta el 10 de junio 2016. Los ganadores se anunciarán el 16 de junio, vía redes sociales. El libro será presentado el 14 de octubre dentro del marco del TMDG 16 y, a su vez, los premios serán entregados el 15 de octubre.

Quienes estén interesados, pueden ingresar a este enlace para conocer las bases.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Presentan un nuevo concurso de TRImarchi Ediciones