No estás en la home
Funcinema

La banda platense Mostruo! hará la canción de la serie Belisario

belisarioEl proyecto de serie animada en formato fulldome, Belisario, sigue avanzando y ahora se conoce que la banda platense Mostruo! será la encargada de componer e interpretar el tema principal.

El grupo integrado por Kubilai Medina, Lucas Finochi, Gabriel Ricci y Luciano Mutineli le pondrán un toque “setentoso y visceral” a Belisario: el pequeño gran héroe del cosmos, que tiene fecha prevista de estreno para diciembre próximo.

De esta manera, Mostruo! se suma al compositor chileno Alberto Peña, quien desde Barcelona está dedicado a la música original que será interpretada por la Orquesta Bratilasva.

Belisario: el pequeño gran héroe del cosmos se centra en las aventuras de un pequeño ratón astronauta, a través del cual se relata la rica historia aeroespacial de la Argentina para el público infantil.

La serie está producida por el Planetario Ciudad de La Plata, dependiente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata,  en coproducción con el estudio de animación Celeste Estudio Creativo y la productora Cut to the chase.

El proyecto innovador por su formato fulldome, la primera serie con ese método en la región, cuenta con financiamiento del Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y el apoyo de la doctora Alicia Cruzado, decana de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

La dirección de Belisario: el pequeño gran héroe del cosmos está a cargo de Hernán Moyano y los guiones son del propio director y Pablo Santamaría, coordinador del área de producción audiovisual del Planetario Ciudad de La Plata.

Comentarios

comentarios

6 comments for “La banda platense Mostruo! hará la canción de la serie Belisario