No estás en la home
Funcinema

La Universidad de 3 de Febrero presenta la serie Cinéfilo

cinefiloPara los fanáticos del cine, la Universidad de 3 de Febrero presenta su nueva ficción denominada Cinéfilo, que entra de lleno en el mundo de la cinefilia con la dirección de Eduardo Pinto y actuaciones de Sofía Gala y Paloma Contreras.

Cinéfilo cuenta además con un elenco integrado por Nai Awada, Sofía Palomino, Joaquín Berthold y coprotagonizado por Juan Larquier Tellarini y Malena Sanchez. La musicalización original es de Axel Kryeger, y los guiones de Martín Garabal y Emiliano Karam.

La serie toca aquellos lugares comunes en un universo no tan común. La exagerada sofisticación de los integrantes del mundo cinematográfico, la pretensión desmedida de aspirantes a las elites culturales, la locura de distintas actrices que explota en un casting-sábana y el humilde sueño de un pibe que quiere hacer su primera película.

El submundo de la cinefilia se proyecta en las ilusiones del protagonista: Juan Cornell, una eterna promesa del cine que es despedido de la agencia de publicidad en la que trabaja. Motivado por una infantil competencia contra Julio Petrella, un ex compañero en la escuela de cine, y la indemnización cobrada, se inscribe en un festival con un cortometraje que no tiene ni terminado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.