Mark Rylance se ha convertido en un nuevo actor fetiche para Steven Spielberg, ya que el intérprete volverá a ser dirigido por el realizador de E.T. en su próximo film Ready Player One. Antes colaboraron en Puente de espías y la no estrenada El buen amigo gigante, mientras que trabajarán juntos también en The kidnapping of Edgardo Mortara.
Ready Player One será protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, y tiene fecha de estreno planeada para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y en marzo de 2018 en Argentina.
Ambientada en el año 2044, la historia sigue a un joven enganchado a un juego llamado OASIS, que es una realidad virtual que ha permitido a muchas personas sustituir su deprimente vida real.
En ese contexto, es que el protagonista se encuentra con una serie de pistas que ha dejado otro participante, y que le permitirá luchar para controlar el mundo.
Sheridan interpretará al protagonista, Cooke hace de su interés romántico y Ben Mendelsohn del villano.
Por su parte, se estima que Rylance dará vida al creador de la realidad virtual, un enigmático hombre descrito como una mezcla entre Steve Jobs y Howard Hughes.
Steven Spielberg volverá a trabajar con Mark Rylance en Ready Player One https://t.co/l9rMDPD74C https://t.co/kNC1nZKutp