No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo presenta lo nuevo de Philippe Garrel

sombraEl próximo martes 12 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) el Cine Club Núcleo estará presentando el preestrenos de A la sombra de las mujeres, película francesa de Philippe Garrel protagonizada por Clotilde Courau, Stanislas Merhar y Lena Paugam.

Se trata de una historia sobre los vínculos cotidianos y la dificultad de tomar decisiones ante el amor. Los protagonistas son Pierre y Manon, una pareja tradicional, que vive el día a día como cualquier otra, con los apuros económicos, con la necesidad de sobrevivir.

Dedicados a la realización cinematográfica de documentales de muy bajo presupuesto, los protagonistas aprenden a pasar cada día a base de trabajos temporales. Pero todo cambia cuando Pierre conoce a una joven becaria, Elisabeth, quien pronto se convierte en su amante.

No obstante, con la imposibilidad de abandonar a Manon, Pierre vive la dificultad de querer estar con las dos.

Por otra parte, el Cine Club Núcleo anuncia que este domingo 10 a las 10:00 en la misma sala se estará haciendo la función de revisión de Mis hijos, de Eran Riklis y con actuaciones de Tawfeek Barhom, Razi Gabareen, Yaël Abecassis y Ali Suliman.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.