No estás en la home
Funcinema

Con Mis hijos arranca la programación de abril de Cine arte

dancing arabsEste domingo 3 con la proyección de Mis hijos, de Eran Riklis, comienza la programación de abril del ciclo Cine arte, que se realiza todos los domingos en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280, MDP). Las funciones son a las 17:00 y a las 19:00.

Con Tafweek Barhom, Razi Gabareen y Yaël Abecassis, el film cuenta sobre un joven hijo de palestinos que va a estudiar a una escuela israelí. El director regresa con una historia enmarcada durante los conflictos de la Guerra del Líbano y la Guerra del Golfo, donde aborda preferentemente el tema de la identidad.

El domingo 10 se verá Una segunda madre, de Anna Muylaert, film brasileño que cuenta sobre una criada que sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la hija de Val, Jessica.

Cine arte presentará el domingo 17 Mon roi, de Maiwenn, con Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot. El film cuenta la relación de una pareja desde el momento en que se conocen y hasta la evidente ruptura, a través de flashbacks que recopilan las instancias de mayor intensidad.

Para el domingo 24 se anuncia A la sombra de las mujeres, de Philippe Garrel. Una pareja de documentalistas que vive sus apuros económicos, y que realiza trabajos temporales, comienza una crisis cuando él conoce a una joven becaria que se convierte en una amante.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Con Mis hijos arranca la programación de abril de Cine arte