No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

al_final_del_tunel

Warner Bros. presentó el segundo trailer de Al final del túnel, film protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Federico Luppi.

La película está escrita y dirigida por Rodrigo Grande, realizador de Cuestión de principios y Rosarigasinos.

El thriller es producido por El Árbol Contenidos (Pablo Echarri, Martín Seefeld), Haddock Films (Julia Di Veroli), Tornasol Films (España, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero); en coproducción con Telefé (Axel Kuschevatzky); con la participación de TVE (España) y distribuido en Argentina por Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Joaquín (Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared  y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri), está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Al final del túnel se estrenará en la Argentina el 21 de abril.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

2 comments for “Nuevo adelanto de Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri