Funcinema

Jon Turteltaub podría reemplazar a Eli Roth como director de Meg

jon_turteltaubJon Turteltaub está en tratativas iniciales para dirigir la película de acción con tiburones Meg para Warner Bros. De esta forma, reemplazaría a Eli Roth, quien se bajó del proyecto.

Dean Georgaris escribirá el guión, basado en la novela de Steve Alten Meg: A novel of deep terror.

Belle Avery producirá la película a través de su sello Apelles Entertainment, y Colin Wilson a través de Maeday Productions.

Gerald Molen, Wayne Wei Jiang y Randy Greenberg serán los productores ejecutivos. Gravity Pictures co-producirá y co-financiará el film y lo distribuirá en China.

El relato se centrará en dos hombres que unen fuerzas para tratar de detener a un gigantesco tiburón llamado Carcharodon, al que se creía extinto por más de dos millones de años, pero fue desenterrado en la parte más profunda del océano conocido como Fosa de las Marianas. Se dice que es uno de los depredadores más devastadores de la historia, con 60 pies de largo y un peso de más de 20 toneladas.

El libro original trascurría en la costa de California, pero la adaptación estará situada en la costa de China, lo que ayudó a asegurarse a Gravity Pictures como co-financiador del proyecto.

Drew Crevello y Cate Adams supervisarán el desarrollo para Warner Bros.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Jon Turteltaub podría reemplazar a Eli Roth como director de Meg