No estás en la home
Funcinema

INCAA TV emite los domingos un ciclo de cine infantil

selkirkA partir de este domingo 6 la señal abierta INCAA TV estará emitiendo un ciclo de cine infantil, que comenzará con Selkirk. El verdadero Robinson Crusoe de Walter Tournier. Será todos los domingos desde las 10:00.

La coproducción entre Argentina y Uruguay cuenta sobre Selkirk, un pirata rebelde y egoísta que surca los mares del sur en busca de tesoros a bordo del galeón Esperanza.  Pero el capitán Bullock decide abandonarlo en una isla desierta, por lo que tendrá que sepultar sus deseos de venganza y su ambición para encarar una nueva manera de ver el mundo.

Para el domingo 13 se anuncia Rodencia y el diente de la princesa de David Bisbano. En el fantástico reino de Rodencia, el ratoncito Edam y la ratoncita Brie buscan conseguir el poder que otorga el diente de una princesa humana para poder derrotar al ejército de feroces ratas comandado por el malvado Rotex.

Por su parte el domingo 20 se verá La máquina que hace estrellas de Esteban Echeverría. Pilo vive en un asteroide. Su abuelo le contó que las estrellas son generadas por una máquina que, si falla, alguien de su familia deberá repararla. Finalmente esa tarea le toca a Pilo, quien vivirá una gran aventura para devolver las estrellas al cielo.

Finalmente, el domingo 27 se emitirá El último mago o BilemBamBudín de Diego Cacique Rodríguez. Durante una aburrida función teatral, la pequeña Aldana decide escaparse e ir detrás de Jeremías, un viejo mago que la guía hasta el Reino de BilemBamBudín, una tierra sorprendente y llena de magia.

Comentarios

comentarios

2 comments for “INCAA TV emite los domingos un ciclo de cine infantil