No estás en la home
Funcinema

Internet junkie se estrenará este mes en BAMA Cine Arte

internetjunkieLa coproducción entre Argentina, México e Israel dirigida por Alexander Katzowicz, Internet junkie, se estrenará finalmente el próximo jueves 17 en BAMA Cine Arte (Roque Sáenz Peña 1150, CABA).

El elenco del film lo conforman Antonio Birabent, acompañado por Paula Carruega, Nicolás Mateo, Mijal Katzowicz, Tania Olhovich, Victoria Doubovik, Stefania Ebergenyi, Nicolás Baksht, Brian Jagodnik e Ignacio Steinberg.

Además, cuenta con la actuación de Angela Molina y la participación especial del director Arturo Ripstein.

En 2015 Internet junkie fue la película elegida para inaugurar el 11° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, y este año se presentará el Washington DC International Film Festival y el Chicago Latino Film Festival.

Internet junkie narra la adicción de la gente a Internet y su búsqueda desesperada de amor. Son cinco historias que ocurren en Argentina, Israel y México, que se entrelazan a través de la red.

“Desde la revolución de Internet, y la total sumisión de la gente a este nuevo orden y sus aparatos, el cine se ha convertido en un arte agonizante. Ver películas, relacionarse con gente, amar, tener sexo, se ha convertido en una cosa online. Ya no podemos vivir sin Internet. No obstante sus ventajas, está convirtiendo a la humanidad en zombies”, ha dicho el director sobre lo que motivó sus película.


Acá puede verse el trailer:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Internet junkie se estrenará este mes en BAMA Cine Arte