No estás en la home
Funcinema

Culminó el rodaje de Permitidos, la nueva comedia de Ariel Winograd

permitidosTerminó en los últimos días el rodaje de Permitidos, la nueva comedia de Ariel Winograd con Lali Espósito y Martín Piroyansky, que tendrá estreno comercial el próximo 4 de agosto. Por este motivo, el elenco de la película realizó un festejo.

Permitidos tiene un elenco integrado, además, por Liz Solari, Benjamín Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, entre otros.

En el film, Espósito es Camila y Piroyansky Mateo, una pareja de novios que se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con amigos, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida (Liz Solari).

Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear obstáculos a partir de la aparición de los «permitidos» en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.