No estás en la home
Funcinema

Preparan otro film de Robin Hood

robin_hoodEl abordaje futurista a la leyenda de Robin Hood que está preparando Hollywood Gang Productions está ganando nuevo impulso.

Es que la compañía de Gianni Nunnari (Inmortales, 300) ha contratado a Tony Lee como nuevo guionista. Previamente estuvieron trabajando en el guión Jason Dean Hall (Francotirador) y Michael Ross (Turistas).

Aunque la trama es mantenida en secreto, el relato ha sido descripto como una “futurista reimaginación de Robin Hood” y está situada en una “distópica Londres con un renegado agente del MI5 en una misión para vengar la injusticia”. Su título tentativo ha sido Robin Hood 2058 y aunque se cree que puede cambiar, Lee afirmó que “permanecerá fiel al material de origen de la leyenda”.

El proyecto se une a varios films de Robin Hood en desarrollo, con Sony, Warner, Disney y Lionsgate trabajando en sus propias historias involucrando al legendario arquero de Sherwood. De hecho, Robin Hood: Origins ha contratado a Taron Egerton (Kingsman, el Servicio Secreto) para el protagónico.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.