No estás en la home
Funcinema

Lupita Nyong´o podría unirse con la realizadora de Selma para Intelligent life

lupita_nyongoLa ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o está en negociaciones para protagonizar Intelligent life, thriller de ciencia ficción de la compañía de Steven Spielberg Amblin Entertainment que Ava DuVernay está considerando dirigir.

El proyecto ya tiene a importantes nombres creativos de su lado. El realizador de Jurassic World Colin Trevorrow y su colaborador Derek Connolly escribieron el guión. Frank Marshall producirá junto a Trevorrow así como el sello Big Beach.

Nyong’o está en conversaciones, mientras que se espera que DuVernay reciba una oferta en las próximas 24 horas. La realizadora, que dirigió el biopic sobre Martin Luther King Selma, está también evaluando una oferta de Disney para adaptar Una arruga en el tiempo, el clásico libro para niños de Madelein L’Engle. No hay conflicto entre los dos proyectos, con lo que DuVernay podría terminar haciendo ambos.

Intelligent life es una reversión de un proyecto previo de Trevorrow-Connolly titulado The Ambassador, acerca de un trabajador de las Naciones Unidas en un departamento que fue creado para representar a la humanidad en el caso de un contacto alienígena. El hombre se enamora de una misteriosa mujer que resulta ser una alienígena. Se dice que el tono es similar al del primer largo de ficción de Trevorrow, Seguridad no garantizada, llevando a The Ambassador a una escala más grande.

Nyong’o interpretaría a la mujer en el centro del contacto alienígena. La intención es comenzar la producción durante el verano boreal.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.