No estás en la home
Funcinema

Lanzan en Latinoamérica el spot del Súper Bowl de Capitán América: civil war

civil warEl pasado domingo se presentó en la televisión norteamericana, durante la emisión del Súper Bowl (el mayor evento televisivo del año: la final del fútbol americano) un nuevo anticipo de Capitán América: civil war, el cual ya está subtitulado y difundido en Latinoamérica.

En este anticipo de algunos segundos ya se puede observar con mayor precisión la forma en que los superhéroes, integrantes del equipo de Los vengadores, se irán dividiendo en esta contienda: Capitán América de un lado, Iron-Man del otro. Ambos con sus seguidores.

Capitán América: civil war encuentra a Steve Rogers como el líder del nuevo equipo de Los Vengadores. Pero cuando un nuevo incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

El film es protagonizado por Chris Evans, Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland.

Anthony y Joe Russo dirigen a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Arribará a los cines argentinos el 5 de mayo y un día después a los norteamericanos.

Acá pueden ver el spot:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.