No estás en la home
Funcinema

Anuncian Death House, la versión de horror de Los indestructibles

death_houseDesde el lanzamiento de Los indestructibles en el 2010, los fanáticos han estado hambrientos por una versión de horror del film. En otras palabras, una película que juntara a la mayoría de los íconos vivos del terror. Death House cumplirá muy pronto con ese deseo.

Dirigida por B. Harrison Smith, y con un lanzamiento tentativo para el 2017, Death House adquirió vida a partir de un guión escrito por el fallecido Gunnar “Leatherface” Hansen, quien ideó un concepto que les permitirá unirse a todos los íconos del horror. Smith reescribió el guión y ya está listo para empezar. De hecho, ya puede verse el primer teaser póster.

Según IMDB, el elenco de Death House estará compuesto por Robert Englund, Kane Hodder, Doug Bradley, Bill Moseley, Michael Berryman, Dee Wallace, Danny Trejo, Barbara Crampton, Ken Foree, Don Shanks y Camille Keaton.

La premisa del film es la siguiente:

La Casa de la Muerte es el Área 51 del Mal… una instalación subterránea gubernamental que tiene a lo peor de la humanidad en nueve niveles. El Infierno, el noveno nivel de Dante, contiene a los Cinco Males… las “estrellas oscuras” de la Casa de la Muerte. Estos individuos son tan atroces que no pueden volver a caminar nuevamente entre la sociedad. También podrían ser sobrenaturales.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak tienen sus propios pasados oscuros, arribando a la Casa de Muerte para recorrer sus niveles y observar a sus habitantes, así como los experimentos médicos y mentales de los Doctores Eileen Fletcher y Karen Redmane. Sus depravados experimentos se remontan a los realizados por los doctores Nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Las celdas de la prisión son virtualmente holocubiertas que recrean los ambientes de los prisioneros antes de que fueran encarcelados. Un gas alucinógeno especial mantiene a los internos bajo control. Las víctimas son gente sin hogar, arrojados dentro de la Casa de Muerte para interpretar a literales víctimas mientras los letales habitantes son estudiados. Los resultados son enfermizos, pero sólo un indicio de lo que sucede aquí.

El infierno se desata literalmente dentro de la instalación cuando un se detona un dispositivo de pulso electromagnético, destruyendo toda la energía y comunicación y… liberando a cada prisionero. Boon, Novak y Fletcher se verán atrapados en una carrera contra las hordas avanzadas de prisioneros liderados por el ocultista Neo-Nazi Sieg. Los monstruos están liberados y van bajando.

La lucha de Boon y Novak a través de la Casa de la Muerte se convierte en una casa de horrores; su única esperanza de escape es descender hasta el Infierno y enlistar la ayuda de los Cinco Males. Los eventos culminan en un duelo cara a cara con el mal absoluto… sólo para darse cuenta que han viajado por la madriguera de un conejo y a través de un espejo. El negro es blanco y el blanco es negro, y las definiciones de bien y mal no aplican más.

¿Quiénes son los monstruos? ¿Quiénes escaparán?

(Fuente: IHorror)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.