No estás en la home
Funcinema

Primer avance de la secuela de Buenos vecinos, con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne

vecinosUniversal Pictures ha presentado el primer trailer y el póster de Neighbors 2: Sorority rising, secuela de Buenos vecinos, con los retornos de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

Sinopsis: ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) tienen un segundo bebé en camino, están listos para realizar su movimiento final hacia la adultez: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que iban a reclamar el vecindario y estaban a salvo para vender, se enteran que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos soñaron con ser.

Cansadas del sistema restrictivo y sexista, las poco ortodoxas damas de Kappa Nu han decidido comenzar una casa donde puedan hacer lo que se les cante. Cuando Shelby (Chloe Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto fuera del campus, no dejarán que el hecho de que esté localizado en una tranquila calle se interponga en el camino hacia fiestas tan épicas como las que brindan los chicos.

Forzados a recurrir al único ex vecino con la habilidad para derrotar a las nuevas griegas de al lado, los Radners –junto a sus mejores amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo)— traen al carismático Teddy como su arma secreta. Si él puede infiltrar la hermandad y mostrar allí su encanto, los treintañeros le pondrán el candado al hogar de las Kappa. Pero si creen que sus vecinas se van ir sin pelear, han subestimado severamente el poder de la ingenuidad juvenil y la locura completa.

En Neighbors 2: Sorority rising también actúan Selena Gomez, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, Beanie Feldstein y Lisa Kudrow.

Nicholas Stoller dirige a partir de un guión que co-escribió con Rogen, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.

Neighbors 2: Sorority rising arribará a los cines argentinos el 19 de mayo y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.