No estás en la home
Funcinema

Paramount retira de su calendario a la secuela de Terminator Génesis

terminator_genesisParamount Pictures ha establecido al 19 de mayo del 2017 como fecha de lanzamiento de la adaptación cinematográfica de Baywatch, reemplazando a la secuela de Terminator: Génesis, que ha sido retirada del calendario.

Terminator Génesis, reversión de la popular saga de ciencia ficción, contaba con los protagónicos de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney y Emilia Clarke, y recaudó sólo 89 millones de dólares en Estados Unidos, aunque se redimió parcialmente en el resto del mundo, donde cosechó 350 millones. Tampoco recibió el apoyo de los críticos.

Skydance, que co-financió Terminator Génesis, había planeado originalmente una nueva trilogía con Paramount, aunque en octubre se había dicho que se estaban “reajustando” las próximas entregas luego de la decepcionante performance de la primera película.

Paramount había anunciado en el 2014 que ya tenía programada para estrenarse Terminator 2 el 19 de mayo del 2017 y Terminator 3 el 29 de junio del 2018.

En cuanto a Baywatch, su elenco estará compuesto por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y la debutante Ilfenesh Hadera, quien acaba de incorporarse e interpretará al interés amoroso de Johnson. Seth Gordon estará a cargo de la dirección.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.