No estás en la home
Funcinema

Johnny Depp podría unirse al film sobre la Triple Frontera

johnny_deppJohnny Depp podría retornar al mundo criminal, pero esta vez en Sudamérica, ya que estaría en conversaciones para unirse al thriller Triple Frontier.

El actor había mostrado inicialmente interés en el proyecto cuando Kathryn Bigelow (La noche más oscura, Vivir al límite, Punto límite) iba a estar a cargo de la dirección. Sin embargo, ahora el film será dirigido por J.C. Chandor (Todo está perdido, El precio de la codicia).

El proyecto, que ha venido gestándose durante un largo tiempo, apunta a tener un elenco multiestelar y ya se le hizo una oferta a Tom Hanks. Will Smith recientemente dejó pasar la chance de quedarse con otro rol.

El socio productor de Bigelow Mark Boal escribió el guión, con Charles Roven y Alex Gartner, de Atlas Entertainment, a cargo de la producción.

El film estará situado en la famosa zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Iguazú y Paraná convergen en la llamada “Triple Frontera”, que dificulta el monitoreo y es tierra fértil para el crimen organizado.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.