No estás en la home
Funcinema

La secuela de Guerra Mundial Z pierde al director Juan Antonio Bayona

guerra_mundial_zEl español Juan Antonio Bayona se ha bajado de la secuela de Guerra Mundial Z, film que Paramount y Plan B estaban preparando para comenzar a rodar a mitad de año, con Brad Pitt retomando el protagónico.

El guión de la continuación fue escrito por Steven Knight (Promesas del Este) y reescrito por Dennis Kelly (Mar Negro).

La salida de Bayona está vinculada con cuestiones de agenda: Paramount y Plan B están determinados a comenzar la filmación para poder llegar a estrenar la nueva película el 9 de junio del 2017. El realizador creía que necesitaba más tiempo debido a su compromiso con Un monstruo viene a verme, que acaba de terminar de rodar y que ahora está en post-producción.

Paramount y Plan B ya tuvieron que enfrentar adversidades con la primera entrega de Guerra Mundial Z, donde se terminó reescribiendo y filmando otra vez el tercer acto de la adaptación de la novela de Max Brooks. Esto terminó escalando el costo del film hasta los 200 millones de dólares, aunque en el momento de su estreno cosechó alrededor de 540 millones en todo el mundo, lo que permitió darle luz verde a la secuela.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.