No estás en la home
Funcinema

El elenco completo de Friends podría reunirse el mes que viene

friendsLo imposible estaría cerca de suceder: aunque los fanáticos han estado pidiendo por años algún tipo de reunión de Friends, a través de una película o un especial de televisión, el elenco ha descartado esas nociones como malas ideas. Sin embargo, la cadena NBC ahora podría tener entre manos una especie de “reunión”.

Es que el reparto completo podría presentarse para un especial sobre el legendario director de sitcoms James Burrows, quien fue el director principal durante la primera temporada de la serie y dirigió en total quince episodios.

Revelando la noticia en el panel de NBC para la Asociación de Críticos de Televisión, el ejecutivo Robert Greenblatt fue cauteloso, afirmando que es posible que Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer finalmente pudieran no estar en el mismo estudio durante el especial, aunque todos tomarán parte.

De hecho, hubo unas cuantas mini-reuniones de Friends a lo largo de los años: por ejemplo, Cox y Perry aparecieron juntos en la sitcom Gon on; mientras que Perry, Cox, LeBlanc, Schwimmer hicieron lo propio en la serie de Kudrow Web therapy.

Si la reunión finalmente se concreta, seguramente implicaría un éxito de rating para la NBC. El especial, dirigido por Sean Hayes y que también tendrá la aparición del elenco de Will & Grace (Burrows dirigió 188 capítulos de esa sitcom) se emitirá el 21 de febrero.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.