No estás en la home
Funcinema

Corey Hawkins será la estrella de 24: Legacy

corey_hawkinsCorey Hawkins protagonizará el piloto de 24: Legacy, la reversión de 24 que está en desarrollo en Fox.

La estrella de Letras explícitas tendrá el rol de Eric Carter en el piloto. Esta nueva versión de 24 no tendrá el retorno de Kiefer Sutherland como Jack Bauer, por lo que el personaje de Hawkins, aunque no será un reemplazo directo, será el protagonista de la potencial serie, que espera obtener una orden para trece capítulos.

Descripto como fuerte e inteligente, Eric viene de un ambiente muy duro y le dio un giro a su vida en el Ejército. Ahora de vuelta en Virginia con su esposa Nicole, debe volver a la acción cuando su pasado vuelve a buscarlo.

Desde su rol como Dr. Dre en Letras explícitas, el perfil de Hawkins viene escalando rápidamente: ya obtuvo un rol en The walking dead y estelarizará en la precuela Kong: Skull Island.

24: Legacy girará alrededor de un héroe militar que retorna a los Estados Unidos y los problemas lo siguen, llevándolo a pedirle a la Unidad Antiterrorista que lo ayude a salvar su vida y a detener lo que potencialmente podría ser uno de los mayores ataques terroristas en territorio estadounidense.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.