No estás en la home
Funcinema

Presentan el teaser de la adaptación de Un monstruo viene a verme, con Liam Neeson

monstruoLuego de protagonizar una abundante serie de films de acción, Liam Neeson se toma un descanso y se zambulle en el drama infantil con la adaptación de Un monstruo viene a verme.

Focus Features ha lanzado el teaser trailer y la primera imagen de la película, basada en la popular novela de Patrick Ness.

Un monstruo viene a verme es un drama visualmente espectacular dirigido por el español Juan Antonio Bayona, realizador de Lo imposible y El orfanato, a partir de un guión de Ness.

El relato se centra en Conor (Lewis MacDougall), un niño de doce años que trata de lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y el bullying de sus compañeros de clase escapando a un fantástico mundo de monstruos y cuentos de hadas que exploran el coraje, la pérdida y la fe.

El reparto está también integrado por Neeson como el monstruo del título que visita al protagonista por las noches, en una performance de captura de movimiento y aportando su voz.

En la cinta también actúan Sigourney Weaver, quien interpreta a la maternal abuela de Conor; Toby Kebbell como el padre de Conor; y Geraldine Chaplin, quien se desempeña por tercera vez a las órdenes de Bayona.

El rodaje de Un monstruo viene a verme terminó en septiembre, con la fotografía principal teniendo lugar en España e Inglaterra.

Un monstruo viene a verme arribará a los cines norteamericanos el 14 de octubre del 2016 y el 20 del mismo mes a los argentinos.

(Fuente: Focus Features)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.