No estás en la home
Funcinema

Edgar Wright dirigirá su primer proyecto animado para DreamWorks

edgar_wrightEn su primer trabajo dentro de la animación, Edgar Wright co-escribirá y dirigirá un film de DreamWorks Animation basado en “el concepto de las sombras”.

El estudio anunció el proyecto, aún sin título, en el que Wright se unirá con el comediante y autor David Walliams para el guión.

La película se concretará bajo la guía de los co-presidentes de largometrajes de animación para el estudio, Bonnie Arnold y Mireille Soria, quienes han comandado un nuevo curso desde que Bill Damaschke se fue del puesto de jefe creativo de DreamWorks a principios de este año.

Wright se ha ganado el status de autor luego de dirigir films como Muertos de risa, Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños y Arma fatal. También co-escribió Las aventuras de Tintín.

Walliams es considerado toda una personalidad de la televisión británica, luego de asociarse con Matt Lucas en el show de sketchs de BBC One Little Britain. También es un exitoso autor de libros infantiles, que han vendido más de 10 millones de copias.

(Fuente: DreamWorks Animation)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.