No estás en la home
Funcinema

Philip Ng será Bruce Lee en Birth of the Dragon

bruce_leePhilip Ng interpretará a Bruce Lee en la cinta de acción y artes marciales Birth of the Dragon, que comenzó a rodarse hoy en Vancouver.

Yu Xia encarnará al Maestro Shaolin Wong Jack Man mientras que Billy Magnussen tendrá el rol del estudiante de artes marciales Steve McKee. Jinging Qu hará del interés amoroso de McKee, mientrás que Jin Xing será un jefe criminal.

George Nolfi (Los agentes del destino) dirigirá a partir de un guión de Christopher Wilkinson y Stephen J. Rivele (Muhammad Ali, Nixon). Groundswell Productions tendrá a cargo la producción.

El film recreará la pelea a mediados de los sesenta entre Lee y Wong Jack Man desde el punto de vista de McKee. Luego del combate, Lee se reinventó a sí mismo y su estilo de kung fu. Luego fue desarrollando una breve pero legendaria carrera en el cine y la televisión, antes de fallecer abruptamente en 1973. Wong se mantuvo en silencio respecto a la pelea por muchos años y se retiró de la enseñanza de artes marciales en el 2005 luego de 45 años.

Las secuencias de acción del film serán diseñadas por el coreógrafo de artes marciales Corey Yuen, cuyos créditos incluyen Arma mortal 4, X-Men, Romeo debe morir y Los indestructibles.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.