No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo anunció sus próximas proyecciones

si dios quiereEn la continuidad de sus ciclos de preestrenos, el Cine Club Núcleo anunció que el próximo domingo 29 se estará viendo la italiana Si Dios quiere, mientras que el 3 de diciembre se harán un par de funciones del documental nacional Un tango más.

Si Dios quiere se verá el domingo a las 10:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA). Dirigida por Edoardo Maria Falcone, la película cuenta con actuaciones de Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante e Ilaria Spada.

El film cuenta lo que ocurre en la familia de Tommaso, un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal, casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos, cuando uno de ellos confiesa que quiere hacerse cura.

El otro preestreno, Un tango más de Gernán Kral se verá en la misma sala el 3 de diciembre a las 18:00 y 20:00. Producida por Wim Wenders, cuenta con las presencias musicales de Luis Borda, el Sexteto Mayor y Gerd Baumann.

El documental sigue la historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos: María Nieves Rego y Juan Carlos Copes. Y es también la historia de su enorme amor por el tango. Se conocieron a fines de los años 40’, y durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Cine Club Núcleo anunció sus próximas proyecciones