No estás en la home
Funcinema

Jason Statham llega al dvd con Jugada salvaje

wild cardsLas compañías editoras TVE y SBP dieron a conocer sus novedades para octubre, que incluye Jugada salvaje, una producción de acción protagonizada por el gran ídolo actual del género: Jason Statham.

Jugada salvaje está dirigida por un artesano del cine de acción como Simon West, con Sofia Vergara en el coprotagónico. Nick Wild es un guardaespaldas de Las Vegas con letales habilidades y un serio problemas de juego. Cuando un amigo es golpeado por un sádico matón, Nick se venga sin saber que el atacante es el hijo de un poderoso capo mafia. De repente es arrastrado al bajo mundo criminal, perseguido tanto por la policía como por la mafia.

Otra de las novedades que no pasaron por los cines es Tracers, al límite de Daniel Benmayor con Taylor Lautner. Cam es un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. Pero su frenética vida se ve amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo.

La última novedad es la animada Capitán Harlock de Shinji Aramaki. Es el año 2977 y 500.000 millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Además, TVE y SBP estarán editando las ya estrenadas Mientras somos jóvenes, la animada El séptimo enanito, el thriller Lugares oscuros, el éxito español 8 apellidos vascos, la comedia Escribiendo de amor, la italiana El capital humano, el drama basado en hechos reales La dama de oro, y la nacional Pistas para volver a casa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.