No estás en la home
Funcinema

Ya preparan una película que enfrentará a King Kong con Godzilla

kong_godzillaCuando Legendary Pictures se separó de Warner Bros. en el 2013, algunos de sus proyectos permanecieron en Warner, como Godzilla, mientras que otros, como El séptimo hijo, fueron trasladados a su nuevo hogar, Universal Pictures.

Durante el Comic-Con del 2014, Legendary anunció que estaba desarrollando Godzilla 2, a estrenarse en el 2018, y Kong: Skull Island, que explorará el hogar de King Kong, ahora se reporta que Thomas Tull, de Legendary, está llevando Kong: Skull Island de vuelta a Warner, para eventualmente unir esta potencial franquicia con Godzilla, en una película que enfrentará a ambos monstruos.

Este reporte indica que luego de que Godzilla 2 llegue a los cines en el 2018, Warner y Legendary desarrollarán un film que enfrentará a Godzilla con el poderoso King Kong. Los tratos se están cerrando rápidamente, con la compañía japonesa Toho, que posee los derechos de Godzilla, también participando del proyecto. Esta movida es con vistas a tener ambas propiedades bajo un mismo techo, haciendo que todo sea más manejable.

Godzilla 2 seguramente no comenzará su producción hasta el 2017, luego de que el director Gareth Edwards estrene Rogue One: A Star Wars story el año que viene. Por el contrario, Kong: Skull Island ya tiene a Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Antonio Hawkins, con Samuel L. Jackson y Tom Wilkinson considerando reemplazar a J.K. Simmons y Michael Keaton. El rodaje comenzará a finales de este año o principios del próximo.

Jordan Vogt-Roberts dirigirá Kong: Skull Island a partir de un guión de John Gatins (Gigantes de acero), mientras que Gareth Edwards dirigirá Godzilla 2 a partir de un guión de Derek Connolly (Jurassic World). Aún no se sabe si alguno de estos realizadores será el encargado de llevar adelante el film donde batallarán Godzilla y King Kong, o si Warner planea contratar a un nuevo cineasta. Todavía no se anunció una fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que Kong: Skull Island llegará a las salas en el 2017 y Godzilla 2 en el 2018, es posible que termine siendo en el 2019.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.