No estás en la home
Funcinema

Una muestra sobre Gerardo Vallejo llegará a Avellaneda

gerardo vallejoDel martes 22 al miércoles 30 en la Universidad Nacional de Avellaneda se podrá visitar, de 08:00 a 20:00, la muestra itinerante Un camino hacia el cine, que tiene como objetivo homenajear la figura del cineasta tucumano Gerardo Vallejo.

Producida por la Fundación Gerardo Vallejo y auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación, esta exposición es una forma de recuperar y mantener la obra y memoria del cineasta, guionista, escritor, productor y docente fallecido en 2007. La curaduría está a cargo de Eva Piwowarski.

La muestra, integrada por 25 paneles repletos de información y fotografías, consiste en la exhibición y recorrida por la bio-filmografía de Vallejo, los contextos políticos y sociales, su ideario y su obra, como cineasta tucumano de proyección internacional.

Un camino hacia el cine tendrá una primera recorrida por tres universidades del conurbano bonaerense, comenzando en la Universidad Nacional de Avellaneda, luego la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (del 1 al 9 de octubre) y la Universidad Nacional de San Martín (del 12 al 16 de octubre).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Una muestra sobre Gerardo Vallejo llegará a Avellaneda