No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Punto de quiebre, con Luke Bracey y Edgar Ramirez

punto_de_quiebreYa está online el segundo trailer subtitulado y el póster de la remake de Punto de quiebre -remake de Punto límite-, donde se profundiza en mayor medida en la trama del thriller de acción.

Sinopsis: en el thriller de acción de Alcon Entertainment Punto de quiebre, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un astuto equipo de atletas de elite y buscadores de emociones extremas liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramirez). Los atletas son sospechosos de haber cometido una serie de crímenes de maneras inusualmente extremas. Encubierto en lo más profundo, y con su vida en inminente peligro, Utah se esfuerza por probar que ellos son los arquitectos de esta cadena de crímenes inconcebibles.

El film promete estar repleto del más atrevido atletismo visto en el cine, con escenas de riesgo donde se desempeñaron los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas DeBari y Ralph Backstrom; skaters Bob Burnquist y Eric Koston; motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, además del consultor Jeb Corliss; y el escalador Chris Sharma, entre otros.

Asimismo, hay cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, y del comentador de deportes y conductor televisivo Sal Masekela.

En la cinta también actúan Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, bajo la dirección de Ericson Core, quien dirige a partir de un guión de Kurt Wimmer.

Punto de quiebre arribará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre y a los argentinos el 14 de enero del 2016.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

1 comment for “Nuevo adelanto de Punto de quiebre, con Luke Bracey y Edgar Ramirez