No estás en la home
Funcinema

Selena Gomez se une a la secuela de Buenos vecinos

selena_gomezNeighbors 2: Sorority rising, secuela de Buenos vecinos, continúa realizando importantes incorporaciones a su elenco. Luego de que se uniera Chloe Moretz como la líder de una hermandad que se muda al lado del matrimonio interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne, se ha revelado a una nueva integrante de la hermandad, y es Selena Gomez.

La ex princesa de Disney y Spring breaker ya pudo ser vista en el set de filmación, que está teniendo lugar en Atlanta. Según el reporte, encarnaría a un personaje llamado Madison, quien es en verdad la archienemiga de Morgan (Moretz), a la que quiere derrocar. Aunque la trama es mantenida en secreto, ya está confirmada la vuelta de Zac Efron como Teddy –quien esta vez vendrá al rescate de los personajes de Rogen y Byrne- y se presume que también retornará Dave Franco.

Nick Stoller estará a cargo de la dirección, retornando junto a los guionistas originales Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien. Lo mismo cuenta para Rogen, Evan Goldberg y James Weaver pero en la producción, a través de su sello Point Grey. El film original fue un gran éxito el año pasado, recaudando 269 millones de dólares en todo el mundo. Universal ya pautó el estreno de Neighbors 2: Sorority rising para el 20 de mayo del 2016.

(Fuente: E! Online)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.