No estás en la home
Funcinema

Presentan el primer póster de Leatherface, precuela de La masacre de Texas

leatherfaceEl slasher entra en un nuevo territorio con Leatherface, que no sólo se adentra en los orígenes del legendario asesino de El loco de la motosierra y La masacre de Texas, sino que también explora el mito y los primeros años de este personaje. Millennium Films ha lanzado el primer póster de la película, que promete tener un tono oscuro y crudo.

El film tendrá una estructura no sólo de suspenso y horror, sino también de misterio, centrándose en una joven enfermera que es secuestrada por cuatro violentos adolescentes que escapan de un hospital para enfermos mentales y la llevan en un viaje infernal.

Perseguidos por un igualmente desequilibrado hombre de la ley que busca venganza, uno de estos jóvenes está destinado a una tragedia y horrores que destruirán su mente, moldeándolo en el monstruo que hoy llamamos Leatherface.

Esta precuela será la octava entrega de la franquicia de horror, compuesta por el clásico de 1974 dirigido por Tobe Hooper y las cintas del 2003 y 2013, entre otros films. El dúo de realizadores franceses Julian Maury y Alexandre Bustillo dirigen Leatherface a partir de un guión de Seth M. Sherwood.

Stephen Dorff encabeza el reparto como el desequilibrado sheriff, compartiendo cartel con Lili Taylor, Vanessa Grasse y Sam Strike. La película aún no tiene una fecha precisa de estreno, pero llegará a los cines en el 2016.

(Fuente: Millennium Films)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.