No estás en la home
Funcinema

Sam Smith cantará el tema de la próxima película de James Bond

spectre sam smithEON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment confirmaron que Sam Smith grabó Writing’s on the wall, la canción de Spectre, la película número 24 de James Bond que se estrenará en Argentina el 5 de noviembre.

Según se indicó, la canción será lanzada por Capitol Records y estará disponible para compra y descarga a partir del 25 de septiembre.

El artista ganador de múltiples discos de platino ha coescrito el tema junto a su amigo Jimmy Napes: es el primer tema para James Bond grabado por un solista masculino británico desde 1965.

Sobre este anuncio, Michael G. Wilson y  Barbara Broccoli, los productores de Spectre, comentaron que “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora y con la extraordinaria voz de Sam, Writing’s on the wall será considerada sin dudas una de las canciones más espectaculares de Bond de todos los tiempos”.

Por su parte, Smith dijo que “este es uno de los puntos sobresalientes de mi carrera. Me siento honrado de poder anunciar finalmente que interpretaré el tema principal de la próxima película de Bond. Estoy  muy entusiasmado con ser parte de este ícono de la cultura británica y aportar algunos temas de mis mayores inspiraciones musicales”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.