No estás en la home
Funcinema

Otra noche de encuentro con el cine marplatense

mar del plata en cortosEste lunes 7 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, MDP) se realizará la 50ª función del ciclo Mar del Plata en cortos y será una noche especial con la presencia de la mayoría de los directores de la ciudad, más las productoras y los actores que participaron de cortos, medios, largos, videoclips, documentales, spots, entre otros trabajos.

Durante la función, se realizará un homenaje a todos los que participaron de la realización y puesta en marcha de Mar del Plata en cortos durante los últimos cinco años y todos los que proyectaron sus trabajos audiovisuales desde el primer año.

La programación estará dividida en tres bloques. En primera instancia se verá el video Zombis de Julián Gil, video Performance de Alejandro Maidana, Pericles de Pablo Pérez, el spot Derechos Humanos con Estela Carlotto, Descartables de Melisa Donati, los capítulos 6 y 7 de Ya me voy de Matías Irigoin, el spot Programas del AFSCA, el spot del Festival sobre Derechos Humanos y Cocina para microondas de Rodolfo Moro.

El segundo bloque estará integrado por el video del Dúo la trova El murgón, Alfonso y Carlitos de Emanuel Lew, el tráiler de Umbriel de Carpincho López, el tráiler de El hombre de los guantes negros de Vitto Manccini, el video Siempre hay un amor de Crede Adermad, We are from Mar del Plata, Frank de Vitto Manccini, Regresar y Volver a los brazos de Jorge Della Chiesa, Miguel Monforte presentará Héroe corriente y habrá una entrega de diplomas por la participación en el ciclo.

Por último el bloque tres contará con un stand-up de Luca Ruiz, Jonah Martin hará el acústico en vivo Bravo como el fuego, y se verán Solo de Gonzalo Piñero y Canal 320 de Daniel Bourras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.