No estás en la home
Funcinema

El pionero del skate, Tony Alva, dará una conferencia en la 15ª TRImarchi

11988606_1656911694552870_3433701315926751536_nLa organización de la 15ª TRImarchi anunció un nuevo conferencista, a poco más de una semana de que comience esta nueva edición: se trata de Tony Alva, pionero de la patineta y responsable de que hoy muchos disfruten de este deporte. Es la cabeza en Alva Skateboards, la primera marca de Skate gestionada por Skaters.

La TRImarchi irá del viernes 25 al domingo 27, en el estadio polideportivo de Mar del Plata. Se trata de uno de los encuentros más masivos que se realizan en la ciudad, y cuenta con la visita de gran cantidad de fanáticos del diseño de la región: es la feria del rubro más importante en esta zona del planeta.

Nacido en California hace 58 años, Tony Alva es sin dudas uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos. En la década del 70 formó (junto a Jay Adams y Stacy Peralta, entre otros) a los Z-Boys, quienes fueron pioneros en dropear de piletas vacías en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Alva llega al TMDG 2015 con mucha data y mucha historia, en una conferencia que abarcará sus tablas favoritas, estampas icónicas, y anécdotas de la época dorada del skateboarding.

Pero este es sólo uno de los nombres que integran la lista de invitados y conferencistas, entre ellos Kate Stone, Jean Julien, Carl Sprague, Lumbre, Fred Deakin, Lance Wyman, Xavier Gallego R/GA, Liniers, Edgardo Gimenez, Gustavo Sala, Hernán Ordóñez, Rocambole, Candido Can, Design Collector y Pimp My Carroça.

Para quienes quieran conocer el cronograma de la TRImarchi, pueden ingresar al siguiente link.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.