No estás en la home
Funcinema

Channing Tatum y Darren Aronofsky se unen para un biopic sobre Evel Knievel

tatum_knievel_aronofskyLuego de años de desarrollo, el biopic que está impulsando Channing Tatum sobre Evel Knievel estaría finalmente avanzando, con Darren Aronofsky (Noé, El cisne negro) firmando para dirigir.

Peter Berg estuvo comprometido para dirigir la película, aún sin título, pero luego se bajó por razones desconocidas. La socia productora de Tatum, Reid Carolin, escribió el guión original, que ahora será reescrito por Scott Silver (El ganador).

Evel Knievel, nacido Robert Craig Knievel, se convirtió en un famoso doble de riesgo y animador en los sesenta y setenta. Comenzó saltando sobre cajas llenas de serpientes de cascabel y leones de montaña para mantener a su familia. Luego comenzó a saltar autos y otros vehículos, llegando a realizar acrobacias prodigiosas aunque durante su trayectoria llegó a romperse 433 huesos, obteniendo el récord mundial Guiness al sobreviviente con mayor cantidad de huesos rotos.

Tatum ha tratado de concretar este proyecto desde el 2012, al mismo tiempo que se anunciaba otra película focalizada en la legendaria figura que estaba siendo desarrollada por el doble de riesgo convertido en director Ric Roman Waugh. Sony, Film 44 y Trigger Street producirán el film, con Dana Brunetti, Michael De Luca y Tatum como productores.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.