No estás en la home
Funcinema

El equipo de Cómo ganar enemigos brinda charlas en universidades

como ganar enemigosEl equipo de Cómo ganar enemigos, la nueva película de Gabriel Litchmann, dará charlas a estudiantes en universidades: este miércoles 23 será el caso de la Universidad de las artes y el jueves 24 en FADU.

En el primero de los encuentros, en la Universidad Nacional de las Artes (Jerónimo Salguero 60, CABA) Agustín Rolandelli, Diego Voloschi y Gabriel Litchmann brindarán la charla sobre Cómo hacer de una idea, una película.

Mientras que mañana a las 19:00 en el tercer piso de la Ciudad Universitaria (FADU) Inés Palombo, Martín Slipak y Gabriel Litchmann charlarán sobre La dirección de actores.

En Cómo ganar enemigos, Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen, pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

La película dirigida por Gabriel Lichtmann cuenta con actuaciones de Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner. Se estrena en cines del país el próximo 15 de octubre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.