No estás en la home
Funcinema

Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt protagonizan La gran apuesta

la_gran_apuestaYa está online el primer trailer de La gran apuesta, primer film dramático del realizador de Policías de repuesto y Ricky Bobby: loco por la velocidad.

Sinopsis: Cuando cuatro outsiders vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver, el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra.

Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna donde se debieron de cuestionar todo y a todos.

Basada en la historia real y el exitoso libro de Michael Lewis (Un sueño posible, El juego de la fortuna),  y dirigida por Adam Mckay (El reportero, Hermanastros), La gran apuesta es protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

En la cinta también actúan Melissa Leo, Marisa Tomei, Selena Gomez, Tracy Letts, Finn Wittrock y Hamish Linklater.

Escrita por McKay y Charles Randolph, La gran apuesta tendrá su premiere mundial como el film de clausura del Festival AFI.

La gran apuesta se estrenará de manera limitada en Estados Unidos el 11 de diciembre y se expandirá el 23 del mismo mes. Arribará a las salas argentinas el 7 de enero del 2016.

(Fuente: Paramount Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.