No estás en la home
Funcinema

Segundo avance de El último cazador de brujas, con Vin Diesel

el_ultimo_cazador_de_brujasYa están online el segundo trailer y un nuevo póster de El último cazador de brujas, con Vin Diesel en el protagónico.

Sinopsis: el mundo moderno esconde numerosos secretos, pero el más sorprendente de ellos es que las brujas siguen viviendo entre nosotros; horrendas criaturas sobrenaturales que buscan desatar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas batallaron al enemigo no natural por todo el globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Diesel), un valiente guerrero que logró cazar a la Reina Bruja, destruyendo a sus seguidoras en el proceso.

En el momento antes de su muerto, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su querida esposa y su hija en el más allá.Hoy, Kaulder es el único que queda de su especie y ha pasado siglos cazando a brujas rebeldes, mientras sigue anhelando a sus personas amadas.

Sin embargo, sin conocimiento de Kaulder, la Reina Brua es resucitada y busca venganza contra su asesino, llevando a una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Rose Leslie, Michael Caine, Elijah Wood y Ólafur Darri Ólafsson completan el reparto de la cinta de acción, fantasía y aventuras.

El último cazador de brujas arribará a los cines norteamericanos el 23 de octubre y seis días después a los argentinos. La dirección está a cargo de Breck Eisner.

(Fuente: Collider)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.