No estás en la home
Funcinema

Programación de la sexta edición del GreenFilmFest, que comienza el jueves

greenfilmfestLa sexta edición del GreenFilmFest (Festival de Cine Ambiental) se realizará a partir del próximo jueves 20 en instalaciones del porteño Cinemark Palermo. Las proyecciones se extenderán hasta el miércoles 26.

En total se anunciaron para esta edición un total de 16 largometrajes, y donde lo más destacado es La sal de la Tierra, codirigido por Juliano Ribeiro Salgado y Wim Wenders.

Además se verán Navetierra: un nuevo mundo en el fin del mundo, de Agustín Núñez; Jane & Payne, de Boy Olmi; Racing extinction, de Louie Psihoyos; Bikes vs cars, de Fredrik Gertten; Amazonia, de Thierry Ragobert; y Land fillharmonic, de Graham Tonwsley y Brad Allgood.

La programación incluirá también Just eat it, de Grant Baldwin; La tragedia electrónica, de Cosima Dannoritzer; Black ice, de Maarten Van Rouveroy; My stuff, de Petri Luukkainen; Planetary, de Guy Reid; Pump, de Joshua Tickell y Rebecca Harrell Tickell; Walking under water, de Eliza Kubarska; Cowspiracy, de Kip Andersen y Keegan Kuhn; y Monsoon, de Sturla Gunnarsson.

Los horarios de proyección se pueden conocer haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Programación de la sexta edición del GreenFilmFest, que comienza el jueves