No estás en la home
Funcinema

Preparan una reversión de Stuart Little

stuart_littleLa ola de nostalgia de los noventa no muestra signos de agotarse, ya que Sony y Red Wagon Entertainment creen que es el momento de una remake de Stuart Little.

Esta nueva versión seguirá los pasos del film original de 1999, combinando animación CG con acción en vivo y centrándose en el ratón piloto y su familia adoptiva, Los Little.

Sin embargo, la nueva película seguirá más de cerca el libro infantil de E.B. White de 1945, siendo algo más que una reversión de la franquicia cinematográfica. Tendría asimismo un tono similar al de los films de John Hughes.

El libro Stuart Little fue un clásico instantáneo en el momento de su lanzamiento, hace 70 años. La cinta de 1999 recaudó 300 millones de dólares en todo el mundo y fue un gran éxito. La secuela, Stuart Little 2, fue estrenada tres años más tarde y recaudó 169 millones, lo que en su momento representó un ligero fracaso. Stuart Little 3: Call of the wild fue lanzada directamente en dvd y se distingue por ser totalmente animada.

Aún no se anunció un director o parte del elenco. Se presume que la película podría llegar a los cines en el 2018 o 2019. Douglas Wick, quien produjo el film original, retornará en el mismo rol.

(Fuente: Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.